¿Quieres dormir maravillosamente fresco y cómodo incluso en las cálidas noches de primavera y verano? ¡Es posible! Este edredón de verano transpirable, regulador de la humedad y antibacteriano ayuda a estabilizar la temperatura corporal para que puedas disfrutar de un sueño tranquilo.
Este edredón fresco no solo es ideal para las noches calurosas, también es extremadamente higiénico. El relleno de 100% microfibra antibacteriana proporciona protección eficaz contra bacterias y ácaros. El edredón también cuenta con la certificación Oekotex.
El edredón está fabricado con microfibra de poliéster 100%, lo que significa que durará mucho tiempo. Además, es lavable a 40°C, por lo que su cuidado es fácil y sin preocupaciones.
El edredón de verano está disponible en 7 tamaños diferentes para que se adapte perfectamente a cualquier cama. Opcionalmente, también puedes comprar la almohada con funda de bambú y relleno de espuma viscoelástica. Esta almohada de 50x60 cm es el complemento perfecto del edredón y proporciona aún más comodidad en las noches cálidas.
Pídela hoy mismo y disfruta pronto de un entorno de descanso fresco, cómodo e higiénico.