¿Te gustaría añadir un toque de atmósfera acogedor a cualquier habitación con una iluminación? Puedes hacerlo con esta elegante lámpara de sobremesa de Buccan.
Gracias a los tres modos de luz diferentes, puedes ajustar sin esfuerzo la iluminación para que se adapte a tu estado de ánimo y al ambiente que quieras crear. Tanto si tienes una cena relajante, como si necesitas luz extra para trabajar o simplemente quieres una sutil luz nocturna, esta lámpara te lo ofrece todo. ¿Quieres despertarte con la lámpara en la mesilla de noche y utilizarla después en tu escritorio? La lámpara es inalámbrica, así que sólo tienes que llevártela a la otra habitación.
La lámpara se controla fácilmente con un panel táctil. Con un solo toque, puede ajustar el brillo y la intensidad de la luz. Nada de complicados interruptores o botones; es intuitivo y fácil. La batería de litio recargable garantiza de 7 (modo intenso) a 12 horas (brillo bajo) de luz. Con el cable USB-C incluido, recargas la lámpara en 3 o 4 horas. Perfecta para la casa o incluso para llevarla contigo.
Elige tu color favorito y apuesta por un interior con estilo. ¡Haz tu pedido hoy mismo!
Haz clic aquí para consultar el manual.