Ya sea que estés cocinando, desmaquillándote o recogiendo trozos de papel en tu escritorio: este compacto cubo de basura es para ti. Cuélgalo en la puerta de un armario con el gancho o utiliza las tiras adhesivas incluidas para colgarla en cualquier sitio, sin taladrar. ¿En la cocina, el baño, el aseo o incluso junto a tu escritorio? Cabe en todas partes.
Gracias al resistente anillo interior, tu bolsa de basura se mantiene perfectamente en su sitio, incluso cuando está lleno. La ingeniosa tapa se abre hacia delante y se pliega, para que puedas deshacerse fácilmente de los residuos sin que la tapa te golpee la mano. ¿Prefieres utilizarlo abierto o sin tapa? No hay problema, también puede hacerlo.
Esta papelera es lo suficientemente pequeña para pasar desapercibida, pero lo suficientemente grande para seguir siendo práctica. Tiene un aspecto moderno y elegante con su cuerpo blanco y sus detalles en gris. Tanto si tienes una cocina minimalista como un ajetreado aseo familiar o un cuarto de baño relajante, esta papelera encaja a la perfección.
Pídela hoy mismo y descubre lo útil que puede llegar a ser una papelera.
Haz clic aquí para consultar el manual de instrucciones.