Todos conocemos esto... esa lucha siempre recurrente con la fregona, el cubo y el recogedor del suelo, y luego, a menudo, ni siquiera se consigue el resultado deseado. Esta podría ser la solución a ese problema: un sistema de fregado con un cubo con compartimentos. Rápido, sencillo y, sobre todo, higiénico.
Dile adiós a los complicados métodos tradicionales de fregado. Esta innovadora mopa se desliza suavemente por los muebles, las escaleras y hasta los rincones más difíciles. El manejo es muy sencillo: se desbloquea la palanca y se empuja el mango telescópico hacia abajo para que la mopa empiece a girar. El sistema de escurrido elimina el exceso de agua y limpia la mopa. Así que lo has leído bien: ¡el sistema limpia y seca al mismo tiempo!
Práctico cubo con compartimentos
El cubo también es, cuando menos, práctico. Gracias a las ruedas, no tendrás que estar levantando el cubo y el sistema de drenaje facilita la eliminación del agua sucia. Además, los compartimentos separan el agua sucia del agua limpia, por lo que siempre utilizará agua limpia. ¿Temes que queden restos de suciedad y pelos después de fregar? El cepillo de limpieza integrado lo deja todo impecable.
El paño de la mopa está hecho de microfibra fina y material ultra absorbente, suave con tus suelos pero implacable con la suciedad y el polvo. Además, puedes lavarla fácilmente (a 30°C) y reutilizarla una y otra vez. La mopa es adecuada para diferentes tipos de suelos, como baldosas, madera, laminado y mármol. El cabezal flexible de la mopa gira 360°, por lo que se limpian hasta los rincones y esquinas más difíciles.
¡Una ayuda para fregar para todos los amantes de una casa impecable! ¿A qué estás esperando? ¡Consíguelo ya en tu casa!
Haz clic aquí para consultar el manual.