Acabas de limpiar el cuarto de baño y, después de tanto trabajo de limpieza, te apetece disfrutar de un merecido baño o de una agradable ducha caliente. Te quitas la ropa, te quitas los calcetines, te metes en la ducha o bañera reluciente y de repente... ¡resbalas! Evita resbalones innecesarios con esta alfombrilla de baño antideslizante de Home&Comfort.
La alfombrilla de baño cuenta con fuertes ventosas en la parte inferior que la mantienen en su sitio. ¿Te asusta el color blanco con tus diferentes champús y jabones? No te preocupes, la alfombrilla está fabricada al 100% con PVC de alta calidad y no se decolora. Gracias al buen drenaje del agua, la alfombrilla se seca rápidamente y los hongos no tienen ninguna oportunidad.
¿Y este tamaño es demasiado grande? Eso tampoco tiene por qué ser un problema. Puedes recortar la alfombrilla de baño a tu medida. ¿Quieres refrescar la alfombrilla? Entonces es perfecta en la lavadora a 30°.
Los resbalones en la bañera o la ducha son cosa del pasado gracias a esta alfombrilla de baño antideslizante con tacos. Así que no dejes que se te resbale el dedo del botón del ratón y pide este producto rápidamente.