Se acabaron los nudos en el bolsillo y las conexiones entrecortadas. Estos auriculares inalámbricos de Denver te permiten disfrutar de música, podcasts o llamadas telefónicas sin interrupciones. Se conectan automáticamente a tu dispositivo mediante bluetooth 5.3, con un alcance de hasta 10 metros. Fácil, rápido y sin complicaciones.
Se acabaron las conjeturas. Gracias a la pantalla LCD del estuche de carga, podrás ver inmediatamente cuánta batería te queda. Puedes cargar cómodamente tus auriculares dondequiera que estés y saber siempre en qué punto está. Es muy práctico si viajas a menudo o no te gustan las sorpresas.
Ya esté en una concurrida estación o trabajando en una oficina abierta: la cancelación activa del ruido te permite oír solo lo que quieres oír. El micrófono integrado garantiza que incluso tu voz se oiga alta y clara mientras habla por teléfono. ¿Aún quieres oír algo a su alrededor? Solo tiene que cambiar al modo de transparencia.
Estos auriculares son pequeños, cómodos y se adaptan perfectamente a tu oreja. Duran hasta 7 horas con una sola carga y el potente estuche de carga te permite tener en el bolsillo horas adicionales de placer auditivo. Recarga el estuche rápidamente mediante el cable incluido. Así siempre estarás listo para la acción.
No te preocupes, no tienes que arruinarte. Estos auriculares Bluetooth ofrecen un sonido de primera sin un precio de primera. Se trata de una elección inteligente para cualquier amante de la música con gusto y que entienda las gangas.