Ya conoces esta situación: tu teléfono está casi vacío y sólo te quedan unos minutos antes que se te apague. ¡No te estreses! Con el cable FlinQ USB-C para carga rápida, cargarás tus dispositivos en un tiempo récord. ¿Y lo mejor? No te llevas uno, sino dos cables por el precio de uno. Eso significa que siempre tendrás uno a mano, o que puedes hacer feliz a tu amigo o amiga, novia o novio o colega con ese segundo cable.
Este cable admite hasta 100 W de potencia de carga, lo que significa que incluso los dispositivos que consumen más energía volverán a estar a plena carga en un abrir y cerrar de ojos. Tanto si tienes un smartphone, tablet, portátil o cualquier otro dispositivo USB-C, el cable FlinQ te garantiza que nunca te quedarás sin batería durante mucho tiempo.
Y si quieres una carga aún más rápida, puedes optar por el adaptador FlinQ opcional. Este adaptador carga hasta cuatro veces más rápido que los cargadores convencionales. Puedes cargar 2 dispositivos simultáneamente gracias a la conexión USB y USB-C. La función Carga inteligente calcula qué dispositivo necesita más energía. De esta forma, distribuye la energía de la forma más eficiente. Dependiendo del modelo de su dispositivo, carga de 0 a 80% en menos de 30 minutos. El adaptador FlinQ lleva incorporada una protección que protege los dispositivos de un exceso de corriente, sobrecalentamiento y sobrecarga. La alimentación se corta en cuanto un dispositivo está completamente cargado. Esto te permite sacar el máximo partido de tus dispositivos, para que puedas dedicarte más rápidamente a lo que realmente importa. Sólo tienes que comprobar si tu dispositivo admite carga rápida.
¿Por qué conformarse con menos cuando también puedes apostar por la máxima calidad? El cable USB-C de FlinQ no solo es potente, sino que también está fabricado con materiales duraderos que duran más. No hay que preocuparse por cables rotos o doblados, ya que este cable puede aguantar una paliza. Además, tiene un aspecto elegante. Una gran compra para ti o como regalo para otra persona.
No esperes más y aprovecha hoy mismo esta estupenda oferta 1 + 1 gratis. ¡Pide tu juego de 2 cables USB-C de FlinQ! ¿Quieres velocidad extra? Añade el adaptador y carga como nunca.