Entras en el baño o en el dormitorio y, de repente, oyes el alegre canto de los pájaros o el suave vaivén de las olas contra la orilla. Esta caja de sonido decorativa no solo traerá ambiente a tu hogar, sino también una sonrisa a tu cara. Gracias a su sensor de movimiento inteligente, el sonido se activa automáticamente cuando te acercas. Sin botones, sin complicaciones: solo zen instantáneo.
Con tres sonidos naturales -el canto de los pájaros, la música del océano y los sonidos de la selva- podrás elegir fácilmente la vibración del momento. ¿Quieres despertarse sintiéndote tropical? ¿O una banda sonora relajante mientras estás sentado en la habitación más pequeña? Tú decides. Y gracias al volumen ajustable, podrás hacerlo tan alto o tan bajo como quieras.
La forma semicircular, el estampado natural y el tamaño compacto hacen de esta casita un sutil creador de ambiente que encaja en cualquier interior. Tanto si te gusta el aspecto de madera como de mármol, esta pequeña caja de sonido se siente como en casa en cualquier lugar. Gracias a la función de temporizador, el sonido suena durante 60 segundos cada vez, lo justo para refrescar tu estado de ánimo sin que se quede sonando sin parar.
La caja de sonidos no es solo un divertido artilugio para tu propia casa, sino también un regalo original para amigos, familiares o colegas. Piensa en un cumpleaños, en la inauguración de una casa o simplemente: "He visto esto y he pensado en ti". Todo el mundo se merece un poco de naturaleza en su casa, incluso en el baño.
Haz que su hogar cante. Pida ahora tu caja de sonido y experiméntalo por ti mismo.
Haz clic aquí para consultar el manual.