Tanto si eres un curioso amante de la naturaleza como si solo quieres saber quién se pasea por su jardín de noche: con una cámara para fauna salvaje de Denver, podrás verlo todo. Opta por la WCT-8016, una fiable cámara estándar que guarda en una tarjeta SD. O decídete por la inteligente WCL-8040MK2, que envía las imágenes directamente a tu smartphone a través de wifi o 4G. Sí, incluso de ese zorro que siempre desaparece cuando vas a por tu taza de café.
Ambos modelos disponen de visión nocturna por infrarrojos de hasta 25 metros. Eso significa imágenes nítidas sin que los animales se percaten de la presencia de tu cámara. También puedes capturar fotos nítidas de 16 MP o vídeos Full HD durante el día. Con el sensor de movimiento automático, la cámara sabe exactamente cuándo entrar en acción. Así que todo lo que tienes que hacer es esperar el espectáculo.
Ambas cámaras para vida salvaje son impermeables y resistentes, preparadas para el viento y la intemperie. Incluso puede vincular la WCL-8040MK2 a la aplicación TUYA. A través de tu smartphone, podrás comprobar en directo lo que ocurre en el bosque (o en tu jardín). Práctico si quieres ver rápidamente si, después de todo, ese crujido era un erizo o el gato del vecino en plena aventura.
Sin complicaciones con ajustes difíciles. Insertas la cámara, la enciendes y dejas que haga su trabajo. Las pilas duran mucho tiempo, y su diseño compacto la hace discreta en la naturaleza. Perfecta para la observación, o simplemente para disfrutar de las travesuras de los animales nocturnos.
Aprovecha ahora tu oportunidad y pide tu cámara para la naturaleza antes de que se acabe tu próximo momento en la naturaleza.
Denver WCT-8016
Denver WCL-8040MK2