¡El sol da color al mundo! Un cielo azul brillante, flores rosas, amarillas, blancas y naranjas, hierba amarilla... ¡ay! ¡Espera! Eso debería ser verde... ¿No parece tu césped un poco cansado? Entonces te tenemos la solución: semillas de césped de Hortensus.
Se trata de semillas de césped especialmente desarrolladas que hacen que tu césped adquiera un bonito color verde y ¡no dejan lugar a las malas hierbas! ¡Las raíces de la semilla de césped crecen hasta 30 cm de largo! De este modo, el césped puede nutrirse fácilmente del suelo y tú no tendrás que abonarlo con demasiada frecuencia. ¡Eso es una tarea de la que no tendrá que preocuparte!
Ahora puedes pensar que esto es solo una solución temporal y que pronto volverás a tener parches marchitos y malas hierbas. ¡Pero ahí es donde te equivocas! Porque este césped no solo es adecuado para todos los climas y terrenos, sino que también crea un césped espeso, que impide el crecimiento de malas hierbas. Así que no necesitas regarlo, abonarlo ni desherbarlo. Todo lo que tiene que hacer es sembrarlo y disfrutarlo.
¿A qué esperas? Disfruta de un césped verdaderamente verde, con las semillas de césped Hortensus.