¿Deshacerte de los residuos sin ensuciarte las manos? Este cubo de basura de 63 litros con sensor lo convierte en tu nuevo estándar. Gracias a su sensor incorporado, la tapa se abre automáticamente en cuanto te acercas. Se acabaron los líos con los pedales sucios o las manos llenas. Y una buena noticia: la tapa se cierra automáticamente al cabo de unos segundos. Los olores permanecen en el interior y tú lo mantienes todo fresco e higiénico.
¿Es difícil separar los residuos? Ya no. Este cubo tiene dos compartimentos: la parte superior tiene una capacidad total de 36 litros, dividida en un compartimento grande de 33 litros y un cubo extraíble más pequeño de 3 litros, ideal para residuos compostables. Al extraer el cubo pequeño se crea un compartimento grande de 36 litros. La parte inferior del cubo ofrece otros 27 litros de espacio y puede dividirse en dos compartimentos de 13,5 litros cada uno utilizando el separador suministrado. Esto facilita la separación de la basura residual de la reciclable o de los restos de comida. Ser consciente con el medio ambiente se convierte de repente en un juego de niños. Y aún mejor: ni siquiera tendrás que hacer ningún esfuerzo adicional.
Gracias a su diseño compacto, este cubo cabe sorprendentemente bien en cualquier cocina, oficina o incluso debajo del fregadero. Su capacidad es generosa, pero su tamaño sigue siendo modesto: perfecto para familias ocupadas o espacios pequeños. Y gracias a su aspecto moderno en negro mate o gris metalizado, también es un complemento con estilo.
Gran capacidad, pero sin complicaciones a la hora de vaciar o limpiar. Los cubos interiores extraíbles lo hacen todo fácil y rápido. Solo tienes que aclarar, secar y listo. ¿Y el exterior? Basta con pasar un paño gracias a su superficie lisa. Siempre un cubo limpio.
Elige el color que mejor se adapte a tu interior y ¡haz tu hogar más inteligente y limpio!