Hay esos días en los que tu cama simplemente te llama. Y créenos: con esta funda nórdica DoubleDry, estarás bajo el edredón más rápido que nunca. Está confeccionada con algodón 100% natural, lo que significa que respira, es suave al tacto y es ideal para los amantes de la calidad de sueño pura sin complicaciones. Nada de sintéticos que pican, solo puro confort de la cabeza a los pies.
No hay nada más molesto que un edredón que se sale volando en mitad de la noche. Por suerte, esta funda nórdica tiene una tira extralarga de 40 cm a lo ancho. Combine eso con el acabado de alta calidad de DoubleDry y obtendrás una funda nórdica que no solo tiene buen aspecto, sino que además está confeccionada con inteligencia.
Tanto si tienes una cama individual, doble o extragrande: le tenemos cubierto. Literalmente. Con tres tamaños diferentes y 9 elegantes colores, esta funda nórdica encaja perfectamente en cualquier dormitorio. ¿Clásico o moderno? Solo tienes que elegir tu favorito y dar a tu habitación un aspecto fresco y acogedor en un abrir y cerrar de ojos.
La vida ya es lo suficientemente ajetreada, así que tu funda nórdica debería ser fácil de cuidar. Por eso esta puede lavarse sencillamente a máquina a 60 °C y secarse en secadora. Gracias a su recuento de 144 hilos, también se mantiene agradable y suave, lavado tras lavado. Menos tiempo perdido en la colada = más tiempo en la cama. ¡Todos ganan!
No esperes más para darte un capricho. Pide hoy mismo tu color y talla favoritos, y pronto dormirás como un rey o una reina cada noche.