¿Han pasado ya la revue muchos grifos en tu cocina, pero siguen fallando al cabo de unos meses? ¿Estás cansado de visitar diferentes tiendas de sanitarios en busca de ese grifo perfecto? ¡No busques más! ¡Este mezclador monomando de cocina GROHE Start Edge es lo que necesitas!
Su caño curvo y su resistente mango son ideales para el uso diario. ¿Acostumbrado a tener que esperar media hora para llenar la olla de agua para las pastas? Gracias al caño giratorio de 360°, llenará la olla en un abrir y cerrar de ojos. El rociador extraíble proporciona una mayor libertad de movimiento, para que puedas enjaguar todo el fregadero después de fregar sin problemas.
Pero esto no es todo. Controlar el volumen y la temperatura del agua es muy sencillo gracias al cartucho cerámico GROHE Long-Life. GROHE Zero garantiza que el agua del grifo de la cocina no entre en contacto con plomo y níquel. ¿El resultado? Agua potable limpia y fresca de tu propio grifo. El limitador de caudal ajustable te permita ahorrar fácilmente en tu consumo de agua. El deslumbrante acabado cromado GROHE Long-Life Finish se mantiene sin arañazos durante años y es fácil de limpiar. ¿Y la instalación? Un juego de niños gracias al sistema QuickMount.
Una cocina moderna sin este grifo es como un bar sin cerveza, ¡así que aprovecha ahora y no te pierdas esta oferta!
Haz clic aquí para consultar el manual.