Con la lámpara de trabajo Nexxt alimentada por energía solar, siempre tendrás la iluminación perfecta al alcance de la mano. Tanto si te vas de acampada, como si estás terminando un trabajo en el garaje o te encuentras de repente a oscuras por un corte de luz, esta lámpara nunca defrauda. Con tres fuentes de luz diferentes y seis modos de iluminación, dispondrás de la cantidad justa de luz para cualquier situación. Y la práctica asa de transporte facilita colgar la lámpara donde quieras.
Cargar las pilas es cosa del pasado. La lámpara de trabajo Nexxt se carga fácilmente a través del panel solar integrado o de forma superrápida mediante la conexión USB-C. Así siempre tendrás luz, aunque no haya ningún enchufe cerca. Y como guinda del pastel, también puedes utilizar esta lámpara como banco de energía para cargar tu teléfono o tableta.
La lámpara de trabajo Nexxt está diseñada para la acción. Es robusta, resistente a la intemperie y está preparada para cualquier actividad al aire libre. Con una potencia luminosa de 500 lúmenes, puedes contar con una iluminación potente, y gracias a la larga duración de la batería, de 4 a 7 horas, nunca te quedarás a oscuras. Tanto si estás planeando una excursión como si quieres estar preparado para emergencias, esta lámpara es tu compañera perfecta. También es el complemento ideal del kit de emergencia.
¿Por qué conformarse con menos? Con la lámpara de trabajo Nexxt alimentada por energía solar, no sólo obtendrás una potente lámpara de trabajo, sino también una fuente de energía fiable y una herramienta versátil.
Haz tu pedido hoy y compruébalo por ti mismo.
Haz clic aquí para consultar el manual.