Los últimos ordenadores portátiles son muy rápidos, ligeros y compactos. ¡Genial! Pero todo tiene dos caras ... ¡en la mayoría de los modelos nuevos ya no puedes poner CD o DVD! ¿Qué debes hacer entonces con ese montón de DVD y CD en tu armario? ¡Tenemos la solución lista para ti!
Gracias a un reproductor externo de DVD y CD, puedes volver a disfrutar de tu imagen o película favorita sin problemas. Puedes conectar fácilmente el reproductor a tu ordenador portátil o de escritorio a través del puerto USB. ¡Inserta un CD o DVD y comienza a jugar! Además, también puedes instalar fácilmente el software deseado en tu ordenador. Además, puede usar el reproductor externo para grabar música o videos en un CD-ROM o para hacer una copia de seguridad de tus archivos.
Con 2 puertos USB adicionales y un lector de tarjetas SD y micro SD, tiene muchas opciones de conectividad y almacenamiento. Los puertos USB adicionales permiten conectar más dispositivos a la vez, como un ratón, un teclado o incluso un disco duro externo. El lector de tarjetas integrado facilita la transferencia directa de fotos o documentos desde tarjetas SD o microSD. Así, este lector combina funcionalidad y versatilidad, convirtiéndola en un producto imprescindible cuando quieres sacar el máximo partido a tus medios digitales. Por cierto, llévate tu reproductor de CD y DVD a donde quieras, porque es maravillosamente ligero y compacto.
Saca ahora mismo ese montón de DVD del armario y agarra una manta, ¡porque esa divertida noche de cine puede estar por comenzar!