¡Es primavera! Eso significa disfrutar de una bebida en el jardín. Gracias a la máquina de Brend de hacer cubitos de hielo, no tendrás que cargar con pesadas bolsas de cubitos del supermercado y jugar con esos molestos moldes también es cosa del pasado. Todo lo que tienes que hacer es añadir el agua y la máquina hará el resto, para que puedas sentarte y disfrutar de tus bebidas veraniegas.
La máquina de hacer cubitos de hielo puede hacer cubitos pequeños (cada 6 minutos) y grandes (cada 10 minutos) . Puedes ajustar fácilmente el tamaño tú mismo. Con su generosa capacidad de nada menos que 1,1 litros, puede contener 8 a 10 kg de cubitos de hielo. Así siempre tendrás hielo suficiente para tu cóctel, barbacoa o simplemente para un refrescante vaso de agua.
Además, la máquina no sólo es práctica, sino también eficiente energéticamente. Se apaga automáticamente tras su uso, evitando el consumo innecesario de energía. Además, su elegante diseño encaja perfectamente en cualquier cocina moderna y está disponible en 3 colores: negro, gris y acero inoxidable.
Gracias a sus prácticos accesorios, como una cuchara para hielo y una bandeja recogegotas, tendrás todo a mano para disfrutar de los cubitos de hielo de forma rápida y sencilla.
¡Completa tu verano con la máquina de hacer cubitos de hielo y disfruta de bebidas heladas sin preocupaciones! ¡Haz tu pedido rápidamente!
Haz clic aquí para consultar el manual.