Acabas de comer esas deliciosas costillas y te diriges hacia tu cubo de basura. Tienes las manos sucias y grasientas, así que abrir la tapa es un pequeño problema. Con este cubo de 52 litros con sensor, la tapa se abre automáticamente e incluso los dedos más sucios pueden depositar toda la comida en el cubo ¡sin ensuciarse nada!
¿Te lo imaginas? Este cubo de basura con sensor de movimiento pronto lucirá en tu cocina u oficina. No solo llama la atención por su diseño, sino que también te hace la vida más fácil. Solo tienes que poner la mano delante y voilà, la tapa se abre. Y al cabo de 15 segundos se vuelve a cerrar automáticamente. ¡Sin olores desagradables!
Se acabaron los problemas con las manos sucias o las bolsas de basura desordenadas. Gracias a su gran capacidad de 52 litros, no tendrás que cambiar la bolsa tan a menudo. ¿Y ha visto alguna vez una papelera con tan buen aspecto? El atemporal color titanio combina a la perfección en cualquier habitación. Además, ¡la papelera es muy fácil de montar!
¿Y lo mejor? Esta ingeniosa papelera ni siquiera es difícil de usar. Gracias a sus prácticos botones, también podrá abrirla y cerrarla manualmente siempre que lo desees.