¿Tú también estás harto de zapatos tirados por el pasillo y abrigos por todas partes? ¡Tenemos la solución! Con este perchero, zapatero y banco 3 en 1, podrás poner orden en el caos. Cuelga tu abrigo, ponte o quítate los zapatos y utiliza el práctico banco como espacio de almacenamiento adicional. Este mueble multifuncional no sólo es un elegante complemento para tu recibidor, sino también una práctica solución para todas tus necesidades de almacenamiento.
Los 9 robustos ganchos de metal en 2 filas garantizan que tus abrigos, sombreros y bolsos permanezcan siempre en su sitio. Además, no tienes que preocuparte por la estabilidad, ya que el marco de acero y las patas ajustables garantizan que todo permanezca en su sitio. Y con una capacidad de peso de 100 kg, puedes sentarte cómodamente en el banco sin preocupaciones.
Además, este mueble es fácil de montar. Gracias a las claras instrucciones y a las piezas numeradas, estará listo en un abrir y cerrar de ojos. Y para mayor seguridad, puedes fijarlo a la pared con el kit antivuelco suministrado.
Gracias a sus robustos tubos de metal y a su acento de madera, este mueble desprende de inmediato una atmósfera escandinava, por lo que combina a la perfección en cualquier interior. Esta solución para ahorrar espacio encajará a la perfección en tu pasillo.
En resumen, este mueble es imprescindible para cualquiera que busque una solución práctica y elegante para el pasillo. No más zapatos tirados y siempre trndrás un lugar donde sentarte un rato.
Haz clic aquí para consultar el manual.