En los hermosos meses de verano, lo mejor es disfrutar del buen clima tanto como sea posible. ¡Sal y relájate! ¿Y por qué no en este cómodo sillón de relajación de Hortensus en tu propio jardín? Ajusta el respaldo en la posición deseada y descansa la cabeza sobre el cojín del reposacabezas. Ideal para leer un libro relajante o disfrutar del sol con los ojos cerrados. Bien erguido o reclinado, ¡tú eliges la posición perfecta!
El mismo es también resistente a la lluvia, por lo que puede dejarlo afuera sin preocupaciones. ¿Prefieres guardarlo? ¡No hay problema! Este sillón se pliega fácilmente, por lo que puedes hacerla desaparecer en un abrir y cerrar de ojos y luego volver a sacarla en un instante. ¡Apuesta por el disfrute con Outspot y haz ya tu pedido!
La posición casi horizontal con las piernas a la altura del pecho es la misma que adoptaría nuestro cuerpo en ingravidez. La gravedad actúa entonces hasta 7 veces menos sobre su cuerpo, lo que resulta en un ángulo perfecto para relajarse. La presión sobre los músculos y los pesos se reduce y se experimenta esa maravillosa sensación de libertad. Es como flotar en el agua. Por eso este tipo de silla se llama "gravedad cero".