¿Ciclismo con el smartphone en la mano? Eso es buscarse problemas. No solo es peligroso, sino que también podrías recibir una cuantiosa multa. Afortunadamente, existe el soporte universal para teléfono de bicicleta de Technosmart. Se encaja fácilmente en tu manillar sin tornillos ni herramientas. Sólo tienes que encajar su teléfono inteligente y estarás listo para circular con seguridad por la carretera.
La correa ajustable y la práctica tapa de montaje garantizan que este soporte se adapte prácticamente a cualquier manillar de bicicleta (de 25 a 35 mm). El revestimiento antideslizante y la almohadilla amortiguadora mantienen el teléfono en su sitio, incluso si circula por un bache o se salta un bordillo (accidentalmente, por supuesto).
Tanto si te diriges a una dirección desconocida como si simplemente sigue su ruta favorita en bicicleta a través de Google Maps, podrás girar fácilmente el teléfono hasta conseguir el ángulo de visión perfecto gracias a la rotación de 360 grados. Se acabaron los tanteos en los bolsillos y tener que pararte para comprobar dónde te encuentras. Simplemente pedalea y mira.
¿Tiene un iPhone, un Samsung o cualquier otro dispositivo con una pantalla de entre 12 y 17,3 cm? Entonces tu teléfono encajará perfectamente en este soporte. Gracias a su ingenioso diseño, podrás encajarlo rápidamente, sin preocuparte por arañazos o clips sueltos.
Pídelo hoy y pedalea de forma más segura e inteligente. No esperes a tener una multa o un teléfono roto. Pide ahora este soporte para teléfono Technosmart y disfruta de paseos en bicicleta seguros y sin preocupaciones, con la navegación al alcance de la mano.